Trendy Ninety

ARMA TU OUTFIT A UN PRECIO INCREIBLE

ARMA TU OUTFIT A UN PRECIO INCREÍBLE.

Queridos lectores, hoy nos dimos a la tarea de ir a buscar outfits en grandes centros comerciales de Puebla, y nuestro objetivo fue tener un look completo gastando poco dinero. Sabemos que para vestir bien no se necesita gastar tanto, simplemente el truco está en buscar las mejores opciones para tener un guardarropa fantástico.

La primera opción que te mostramos  es una playera de manga larga que la encuentras disponible en 3 diferentes colores, esta playera ronda entre los $ 150 y es perfecta para usarla en un día casual

 

a esta playera, la puedes acompañar con unos chinos skinny fit  color negro o color beige que los puedes adquirir por un precio elevado pero que vale la pena gastarlos en este conjunto, estos chinos los puedes encontrar en diversos colores y a un precio que ronda alrededor de los $400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción de conjunto que te presentamos son estas playeras relaxed style, que las puedes encontrar a un precio módico y que no debes dudar en tenerlas en tu armario.  Estas fantásticas playeras las puedes encontrar a tan solo $180 y son perfectas para combinarlas con un pantalón ajustado como los chinos que te mostramos con anterioridad. ¡Fantástico! ¿no? puedes comprar un outfit completo sin gastar tanto.

Pero si quieres algo más formal a un precio increíble, estas camisas son ideales para ti, a la derecha tenemos una camisa easy airon que es ideal para ocasiones formales y a la izquierda, por otro lado, encontramos una camisa con un estilo que nos expresa mas informalidad ya que es un cuello tipo mao, dando un estilo relajado y casual pero manteniendo la formalidad, estas las encuentras desde $200 hasta los $400.

De igual forma estos chinos skinny fit son el ideal complemento para vestir un outfit más formal, combínalos como tu más quieras, no importa el tipo de chino que uses, se te verán perfectos.

Y que me dices de este jersey en punto de canalé que lo puedes encontrar desde los 400 pesos, es de estilo ajustado y es fantástico para usarlo donde quieras, acompáñalo con estos chinos skynni fit que combinan perfecto con  el jersey.

 

Si piensas en no gastar mucho, puedes elegir de entre una serie de playeras que lucirán perfectas solas o acompañadas con una cazadora o con una camisa y unos jeans. Estas las puedes encontrar desde los $75 hasta los $275 pesos.

 

Camiseta algodón cuello-V

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camiseta panel color-block

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es todo por hoy Trendy Ninters, los esperamos en otra búsqueda por los centros comerciales para traerles lo mejor de la moda a un precio que nunca creerás, gracias por leer Trendy Ninety y recuerda, no se necesita tener mucho dinero para vestir y lucir bien…

 

 

Facebook Comments
Category
Moda, Uncategorized
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Next Post

MODA NACIONAL - FER ROSAS/TREND STORE

Leave a Reply