Trendy Ninety

Personajes confirmados para la 4ta Fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Doctor Strange, Black Panther, Guardians of the Galaxy, y otros más ya están en la lista para continuar el legado del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el estreno de Avengers: Endgame y el pronto cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel con «Spiderman: Far From Home» que tiene fecha de estreno el 2 de Julio de 2019 todos nosotros nos estamos preguntando ¿Qué Sigue? pues aquí te tenemos la lista de los personajes confirmados para la cuarta fase del MCU.

Black Panter 2 confirmada para el 2020 y se escuchan rumores de que se hará la primera aparición de un personaje que proviene del Océano, acaso nos estarán dando pistas para saber que Namor formara del MCU.

Doctor Strange 2 confirmada para 2020 y veremos un nuevo aspecto de nuestro mago favorito de Marvel, no sabemos mucho de la trama pero sabemos que el malvado Barón Mordo, es un potencial villano en espera.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 Como se planteo desde Guardians of the Galaxy Vol. 2, esta nueva película podría presentar al personaje supremo, Adam Warlock, y con los hechos de Endgame podemos suponer que se verán en la búsqueda de Gamora para reintegrarla al equipo.

Black Widow si para sorpresa de todos nuestra querida Black Widow regresa pero no como lo imaginamos, su película en solitario se trata de una precuela que nos llevara a la antigua Rusia para ver como Natasha Romanoff fue de ser una espía a ser una de nuestras vengadoras favoritas.

The Eternals, Capitana Marvel, Cuatro Fantasticos, X-Man poco sabemos de estos proyectos pero lo unico que sabemos es que son proyectos que Marvel tiene bajo la manga listos para ser desarrollados y no podemos olvidar que con la compra de FOX por disney Marvel Studios ya puede hacer uso de viejos conocidos como lo son «Los Cuatro Fantasticos» «X-Man» «Deadpool» entre otros.

Category
Social
Share on

You may also like

Previous Post

Mascarillas de carbón activado, fáciles y con múltiples beneficios.

Next Post

Disney podría cancelar la premier de Descendientes 3