Trendy Ninety

Disney podría cancelar la premier de Descendientes 3

descendientes 3

Disney se despide de Cameron Boyce

Los fanaticos de Disney Channel estamos súper muy tristes por el fallecimiento repentino de la estrella juvenil Cameron Boyce pero no podemos dejar de pensar que en ‘Descendientes 3’ es donde volveremos a ver por última vez a Cameron en pantalla chica protagonizando a «Carlos», hijo de Cruella De Vil.

Según rumores, Disney ha decidido honrarlo de una manera extraordinaria. ¿Como? CANCELANDO LA PREMIER MUNDIAL DE DESCENDIENTES !!!
Así como lo lees, el estreno de «Descendants 3» que se tenia previsto para ser el 22 de julio, Disney ha decidido cancelar el evento principal y en cambio se donará a «The Thirst Project».

The Thirst Project es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable a comunidades de todo el mundo donde no está disponible de inmediato. Cameron fue un defensor del proyecto. 

También esta preparando rendirle un homenaje a Cameron en ‘Descendientes 3’, al dedicarle la transmisión de la nueva película de Descendants en su honor.

«Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 en la memoria de Cameron Boyce» – The Disney Channel

En Trendy Ninety pensamos que seria un gesto muy tierno por parte de Disney reconocer a Cameron Boyce por su increíble labor altruista donando el dinero que se tenia listo para la premier de Descendientes a una buena causa que Cameron apoyaba.

Cameron falleció el sábado pasado en la noche mientras dormía a causa de un ataque epiléptico; Tenía solo 20 años. RIP.

Facebook Comments
Category
Social
Share on

You may also like

Previous Post

Personajes confirmados para la 4ta Fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Next Post

¡¡Los noventas están de vuelta!!