Trendy Ninety

Visita de Demi Lovato a México 2016

Demi Lovato no decepcionó a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ser testigos del #ConciertoKoleston de este año.

El show comenzó a las 19:32 horas con la cantante de 24 años apareciendo en el escenario en un body negro, el cual parecía de piel en la parte inferior, mientras que en la parte superior, una red semi transparente. Además la intérprete portó unas botas negras por encima de la rodilla y medias color natural.

“Hola Ciudad de México, ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar ahí, gracias por venir”, dijo después de hacer sonar “Heart attack”.

Pero más allá de atuendo lo que resaltó fue su nueva cabellera larga y rubia, la cual fue peinada con bucles. “Me encanta mi nuevo cabello, gracias a Koleston por el cambio”, dijo a sus fans, a quienes agradeció su presencia en el Domo de Cobre.

1540677

La velada inició a ritmo de Confident, para seguir con Heart Atrack y Neón Lights, que enloquecieron a la audiencia. Pero la sorpresa que nadie esperaba era que Demi invitara al escenario a otra cantante mexicana. “Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio“, comentó la cantante quien inmediatamente fue acompañada por “la chica dorada” e interpretaron “Girls just wanna have fun”.

Fue durante Body Say que la gente terminó de volverse loca con la ex estrella de Disney, ya que una persona del público le arrojó un brasier negro, el cual la artista se pasó por el pecho, para después arrojarlo a su gente.

My Love Is Like A Star logró que el Domo de Cobre se llenara de luces para acompañar a la cantante, unen tomó su celular para grabar un video de sus fans para despues subirlo a Instagram.

1540683

El concierto tuvo una duracion de aproximadamente hora con quince minuos, y despues continuaria la gira con conciertos que repetirá el martes en Guadalajara, Jalisco, y al día siguiente en Monterrey, Nuevo León .

Facebook Comments
Category
Social
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

10 Cosas que no sabias de Miley Cyrus

Next Post

¡NO TE CORTES!

Leave a Reply