Trendy Ninety

¿Cómo comenzó Mannequin Challenge?

 

El nuevo y más aceptado reto viral de Internet.

 

Este reto consiste en que un grupo de personas permanezcan estáticos por un par de segundos, dando la impresión de que son maniquíes. En una primera impresión, recién viralizado el reto se podía figurar que en verdad se trataban de objetos estáticos e inanimados, pero mirando detenidamente, nos damos cuenta que en el transcurso del video se trata de personas increíbles haciendo cosas sorprendentes.

El reto comenzó recientemente en Estados Unidos, bandas de grupos al sur del país se reunían a participar en videos de este estilo, en particular una joven afroamericana que decidió junto con sus compañeros compartir un video un tanto diferente.

El reto comenzó a viralizarse y ganar importancia cuando jugadores de diversos deportes de ligas mayores subieron sus propios videos realizando este reto, a todos sus espectadores les pareció todo un fenómeno.

Ahora personajes de política y espectáculo se han unido al reto y han demostrado las habilidades de pose en videos cortos que divierten a quienes los miran.

Muchas personas aceptan éste reto en especial, porque muchos equipos, clubes y personas han podido demostrar sus habilidades y ser compartidas por todo Internet en una forma recreativa, pues no se deben realizar actividades que dañen tu salud ni atenten contra otra persona.

A esta cadena de artistas y figuras públicas podemos mencionar a Beyoncé, Hillary Clinton, Bon Jovi, el equipo europeo de futbol soccer “Borussia Dortmund”, Los Giants, The Steelers entre otros varios…

¿Te unirías al reto?

Facebook Comments
Category
Social
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Ideas fáciles de maquillaje para Halloween – Hombre

Next Post

Test para enamorarse

Leave a Reply