Trendy Ninety

10 Cosas que no sabias de Miley Cyrus

Desde su nacimiento a la reina del Twerk a Icono de la Música Pop… Ya te sabias estos secretos?

Todos conocimos a Miley desde que era una niña en Hannah Montana, y la amamos desde el comienzo pero si no eres fan de corazón probablemente no te sabrás estos 10 Secretos de Miley!

#1 Nombre de Nacimiento y Cambio de Este

miley-cyrus-2010-mtv-european-music-awards-arrivals-09

Destiny Hope Cyrus nació en Franklin, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, pero fue en la niñez de Miley en la que fue apodada “Smiley”  – entonces acortado a Miley – (Por que según sus padres siempre estaba sonriendo). En 2008, cambió oficialmente su nombre a Miley Ray Cyrus. *Agrego el nombre de “Ray” en honor a su fallecido Abuelo Ronald Ray Cyrus, el cual era muy cercano a nuestra querida Miley*

#2 Problemas de Salud

dick

Miley nació con una condición conocida como taquicardia, lo que significa que los latidos de su corazón son superiores al de un ritmo normal. Ella reveló: “El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero me molesta. Nunca hay un momento en el escenario cuando no este pensando en mi corazón.”

#3 Su sexualidad (PANSEXUAL)

gay

Miley tenía 14 años cuando le dijo a su mamá (Tish) que era bisexual. Recientemente en una entrevista con la revista Paper, ella reveló: “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa, que este consentida y cuando no implique un animal y que sea mayor de edad. Todo lo que sea legal, podría amarlo, y es que estoy de acuerdo con cualquier cualquier persona mayor de 18 años que este dispuesta a amarme. ” (Heterosexual, Bisexual, Homosexual, Transexual, Transgenero)

#4 Miley Cyru$$$$

mileymoneymaker

El año pasado Miley entro a la lista de las 100 Celebridades mas ricos de Forbes, entro en el puesto 17, con unos ingresos anuales de $76,5 millones de Dolares – Más de Lady Gaga y Taylor Swift. Incluso Miley tiene mas dinero que su padre, WOW.

#5 Prohibida las celebraciones de Navidad de los Kennedy

miley-banned

Miley estaba saliendo con el actor hijo Arnold Schwarzenegger, Patrick en diciembre del año pasado, pero su madre Maria Shriver – sobrina del asesinado presidente estadounidense John F. Kennedy – habría dicho que sería inapropiado tener a Miley alrededor de los Kennedy en Navidad. OUCH.

#6 Admite que probo las drogas “felices”

miley-and-drugs

Miley siempre ha sido muy abierta con su vida y nunca ha negado que admite que ha usado drogas, pero ella ha aclarado que solo ha probado las drogas “naturales” como la marihuana y hongos, ella expreso en una entrevista que prefiere estos por que te hacen sentir feliz y no triste con otro tipo de drogas químicas, incluso en su gira el “Bangerz Tour” vendía en su mercancia para sus fans papel para enrollar cigarrillos de marihuana.

#7 Miley fue Youtuber antes de que fuera cool

miley-and-mansy-show

Miley tenia un canal de youtube con su ex mejor amiga y bailarina Mandy Jiroux y su programa se llamaba “The Miley and Miley Show”, y solamente se grababan haciendo cosas de amigas, e incluso parodias, lamentablemente Miley ya no tenia tiempo y dejaron aabndonado el canal de Youtube.

#8 Sus 30 TATUAJES!

miley-cyrus-tattos

Si como lo haz leido, Miley ha tenido mas de 30 tatuajes repartidos al rededor de todo su cuerpo, desde su oreja hasta las plantas de sus pies, Miley se ha declarado en repetidas ocaciones fan de hacerce tatuajes, aveces por diversion y otras con un gran significado.

#9 Miley pago para ver si Liam le gustaba

miam

Cuando Miley conoció a Liam por primera vez en el set de la película “The Last Song” ella desarrollo un “crush” hacia el pero al inicio de las grabaciones de la película su interacción con el era “rara” así que ella decidió pagarle $10 Dolares a su co-estrella Bobby Coleman que en la película es su hermano para preguntarle a Liam si le gustaba a Miley y claro Liam dijo que si, actualmente Miley y Liam estan de regreso despues de haber terminado su compromiso en el 2013.

#10 Reina de los Video Music Awards

miley-vmas-queen

Su presentacion de Miley en los VMAs fue la presentacion en vivo mas twitteada de la historia, rompiendo el record del Show del Medio tiempo de Beyoncé en el Super Bowl, Miley genero aproximadamente 360,000 tweets por minuto! Que es absolutamente increible.

EXTRA #11 La Sexta Mejor Voz Femenina de todos los Tiempos

miley-cyrus-vocal-range

Cocert Hotels hizo un análisis de los artistas mas importantes de los últimos años y mediante sus registros vocales determinaron las mejores voces de la música, los primeros lugares se los llevan Axl Rose, Mariah Carrey, Prince, entre otros. Miley se encuentra en el lugar numero 31 general y en femenino se lleva el Sexto Lugar, ¿Quien dijo que Miley Cyrus no tiene Talento?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments
Category
Social
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Querer-té para todo momento

Next Post

Visita de Demi Lovato a México 2016

Leave a Reply