Trendy Ninety

SITUACIONES QUE LAS PERSONAS ODIAN DE IR AL GYM

Si está en tus planes ir al gimnasio, debes leer el siguiente artículo…

Cuantas veces estamos dispuestos de ir al gimnasio, vas el primer día y te suceden cosas que te bajan el ánimo al punto de ya no querer ir. Por eso es mejor saber a qué te enfrentas, aquí te dejamos la lista de las cosas que la gente que acostumbra ir al gimnasio odia.


  1. Que se te queden mirando fijamente, algo que te hace sentir bastante incómoda y muchas veces te impide finalizar tus rutinas, así que si planeas ir, es recomendable que vayas con toda la actitud para no dejarte intimidar por las personas, no faltará la persona que te quiera estar criticando.

    Observar fijamente en el gym


  2. Aparatos sudados, es algo totalmente antihigiénico, por lo que te debes asegurar de que haya alguien que constantemente limpiando los aparatos y evitar pasar momentos incómodos.

    aparatos sudados


  3. Que no haya aparatos disponibles, vas con toda la actitud y al llegar encuentras todos lo aparatos ocupados, para esto te recomendamos ir muy temprano ya que la gente no suele madrugar o en la noche.

    aparatos ocupados


  4. Coqueteo, tal vez al inicio suele ser algo normal y si te atrae el chico o la chica pues qué mejor, pero cuando es alguien que no es de tu agrado se vuelve algo fastidioso que seguro sólo buscarás la manera de evitar a la persona.

    coqueteo gym


  5. Entrenadores mala onda, al llegar al gimnasio te asignan a un entrenador, pero ¡oh sorpresa!, es una persona que no te cae, te exige demasiado (pero de verdad una rutina que no aguantas) o simplemente no te agrada las rutinas que te pone. La buena noticia es que muchas veces puedes solicitar el cambio de entrenador.

    entrenador exigente

Ahora que ya sabes a lo que te puedes enfrentar, ve preparado, con la mejor actitud y con todo para obtener los resultados que tanto esperas.

Facebook Comments
Category
Estilo de Vida
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Postres originales para día de muertos/halloween

Next Post

Ideas fáciles de maquillaje para Halloween – Mujer

Leave a Reply