Trendy Ninety

Lugares para tu Spring Break

Se acerca Semana Santa y con ella llegan las ansiadas vacaciones primaverales o el famoso spring break, pero, ¿tu ya tienes un destino?, si aun no lo tienes y aunque lo tengas este articulo es para ti.

Sabemos que a veces no podemos tener un descanso bien merecido en una playa paradisiaca ya sea por tiempo o dinero, pero aquí te mostramos algunos lugares en los que puedes disfrutar unas buenas vacaciones sin pasarla tan mal.

1.-

PARQUE ACUATICO SAN CARLOS

Quizás ya hayas escuchado acerca de este famoso parque acuático ubicado en Izucar de Matamoros, Puebla, a tan solo 2 horas de la capital Poblana, encontraras este parque lleno de aguas termales que se mantienen alrededor de los 36º, a demás de que podrás disfrutar de un rato increíble gracias a que cuenta con varias actividades y espacios que te harán pasarla bien, y si te encanto la experiencia y no quieres salir de ahí, este parque ofrece servicios para poder acampar y o bien un hotel para pasarla mejor ya que esta abierto las 24 horas del día para que puedas seguir disfrutando de sus aguas.

2.-

GRUTAS DE TOLANTONGO

Si te quieres alejar de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias, las Grutas de Tolantongo en el estado de Hidalgo son el lugar perfecto para ti, a 4 horas de la capital Poblana y a 3 hrs de CDMX, encontraras este fascinante lugar, sin duda es uno de los destinos mas famosos de México, gracias a sus excelentes vistas que te permitirán admirar la sierra.

 

3.-

HURRICANE HARBOR

Es el nuevo parque acuático de Six Flags, que cuenta con múltiples toboganes de diferentes formas y tamaños para todo tipo de gustos y edades, no te lo debes perder, estas vacaciones son la perfecta excusa para disfrutar un momento genial acompañado de tus amigos o familia, a tan solo 1 hora con 30 minutos de la Capital Poblana y con el mismo tiempo de CDMX, encontrarás este parque acuatico ubicado en Oaxtepec, en el estado de Morelos, no dudes en visitarlo y pasar momentos que no olvidaras en tu vida.

4.-

CUETZALAN

Si deseas pasar una semana agradable, te recomiendo que visites Cuetzalan del Progreso, en el estado de Puebla. A solo 3 horas de la capital poblana encontraras este rincón lleno de bellezas naturales y calles llenas de aromas y colores que nunca olvidaras en tu vida, es ideal para relajarte y vivir una semana fuera de lo ordinario, a demás de que cuenta con numerosos ríos, cascadas y cuevas en los que podrás disfrutar con tus amigos o bien con tu familia.

5.- LAS TERMAS MORELOS

Si buscas un lugar tranquilo y agradable donde quieras relajarte, te recomiendo el balneario y hotel “Las Termas” ubicado en Atotonilco, Morelos, en este lugar se respira tranquilidad, a tan solo 1 hora y media de la capital poblana, este destino es perfecto para vacacionar en familia, a demás de que saldrás completamente de la vida citadina.

 

6.- METEPEC

Este centro vacacional IMSS-METEPEC te hará disfrutar de días de mucha tranquilidad y diversión, es ideal para personas que no quieren gastar mucho, y quieren divertirse a lo grande. Este centro recreativo se encuentra a tan solo una hora de la capital poblana, y a demás de ofrecerte horas de diversión acuática con tus amigos, podrás acampar o bien hospedarte en un hotel colonial sin problema y seguir con la diversión y múltiples actividades que este centro recreativo ofrece.

8.- CITLALITLAN

A tan solo 2 horas de la capital poblana ubicado en el municipio de Izucar de Matamoros, este parque recreativo en medio de un gran valle es perfecto para pasar un momento tranquilo en familia, a demás de que ofrece servicio para acampar y montar a caballo, en las noches de algunos meses se pueden admirar las luciérnagas en todo el valle, no te debes perder de esta gran experiencia.

 

Así que querido lector prepara tu mejor traje de baño y si aun no lo tienes espera nuestro articulo sobre las tendencias de trajes de baño, prepara tus maletas y manos a la obra, elige uno de los destinos que TrendyNinety te recomienda y pasa unas vacaciones increíbles.

 

Facebook Comments
Category
Estilo de Vida
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

¿Ya conoces el nuevo blush + balm de Maybelline?

Next Post

"Soy tu isla,se mi náufrago."

Leave a Reply