Trendy Ninety

Guía básica de TINDER

Guía básica de tinder

1.-Descargar tinder y crear una cuenta, puedes vincularlo con FB e Instagram (tranquilo no se publica nada en tu muro).

1

2.-Configuras tu perfil

  • Fotos de tu perfil, descripción, sexo, edad y distancia.
  • Poner si buscas hombres o mujeres.
  • Rango de edad de las personas que quieres que te salgan y su distancia.

2.2        2

 

3.-Configuras tus notificaciones, pones si quieres que te avisen si tienes un match, un mensaje nuevo, un superlike o me gusta de mensajes.

3

4.- ¡Empiezas el juego!

  • Si te agrada la persona le das corazón o deslizas la foto a la derecha, si no te gusta la persona le das tachita o deslizas a la izquierda.
  • La estrella azul es un superlike, lo das si la persona te gustó demasiado (la persona recibe una notificación de que lo hiciste).
  • La flecha de regresar es efectivamente como su nombre lo dice para regresar a la foto de la persona anterior.(Opción disponible sólo con premium)

 

4

5.-Cuando tú le das corazón a alguien esa persona no se entera que lo hiciste, solo sabrá si otra persona también te da corazón y es cuando se hace un lindo MATCH.

5

6.-Hasta arriba de la pantalla en la esquina derecha hay un icono de mensaje, ahí si das click entras como a tu “muro”, puedes ver todas tus parejas con las que coincidiste e hiciste match, y puedes empezar un conversación con alguna de ellas.

6

7.- Existe la opción de cancelar compatibilidad, lo que hará se borre la persona que no quieres por “x” o “y” razón de tus parejas y eso hará que ya no pueda tener contacto alguno contigo.

7

8.-Otra opción muy útil que existe en tinder es la de no mostrar el descubrimiento, esto quiere decir que ya no aparecerás como opción, es decir, tu perfil se mantendrá oculto para los demás  pero puedes conservar y seguir en contacto con las parejas que ya tenías.

8

9.-Tranquilo, sí existe la opción de eliminar cuenta.

9

10.-¡LISTO!, Es todo lo que debes saber sobre tinder para empezar a usarlo y experimentar.

 

SUERTE,XOXO

Facebook Comments
Category
Relaciones
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR CONSUMIR ANTES DE HACER EJERCICIO

Next Post

HÁBITOS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Leave a Reply