Trendy Ninety

El amor en tiempos de un millennial

He leído miles de artículos acerca del amor en la actualidad y todos coinciden en lo mismo, las viejas tradiciones se han ido perdido y  el entorno nos está consumiendo poco a poco haciendo cambios notables en las relaciones, en el amor en general.

He aquí algunos puntos notables.

  • En vez de esperar el amor ahora lo buscamos desesperadamente en redes sociales o en las salidas de cada fin, pero en realidad ¿buscamos amor? ¿O solo necesitamos compañía?
  • Se ha ido perdiendo el “procurar” el “enamorar” el “intentar y esperar”, ahora sí a la primera la persona que nos gusta no nos hace caso se nos hace fácil buscar a alguien más para reemplazar.
  • Tengo anécdotas de tantas amigas con las que me puedo dar cuenta que ahora la relación se basa en quién aguanta más el orgullo y quién manda más, en vez de basarse en la comprensión y empatía.
  • Considero que la prueba de amor más grande en estos tiempos es que te contesten rápido en whatsapp, nos hemos vuelto tan esclavos de los celulares que a veces llegamos a confundir interés con esclavitud.
  • Las relaciones de ahora se basan mucho en la imagen, creo ahora se presta más atención a que la relación se vea bonita y deseable como lo que ahora llaman “relationship goals” en las redes sociales y se descuida la verdadera relación.
  • He escuchado varios casos donde el chico o chica que se encuentran en una relación piden tiempo, pero jamás regresan y al instante inician una nueva relación con alguien nuevo, ¿acaso es la nueva forma de decir “terminamos”? o ¿es la manera más sutil de hacerlo?
  • Ahora resulta que el que muestra más sentimientos y lo da todo es el más débil.

 

Hemos ido perdiendo las bonitas costumbres de antes como las cartas, las salidas por café, las visitas a casa, los pequeños detalles, el regalar flores, el pasar por ti y al terminar acompañarte hasta tu casa y dedicar canciones.

En mi corta experiencia puedo relatar que ahora, el desear que te regalen una flor lo ven como que eres una persona material; el pedir cartas, ¿para qué? si ya te lo dicen todo por mensaje de texto, el querer que te visiten en casa, ¿para que si tu igual puedes venir a la mía?, ni hablar del pasar por ti.

Bueno con esto me despido queridos lectores, sean pacientes y esperen, llegará alguien a quien no le importe romper todas esas barreras solo por ti.

 

SUERTE,XOXO

Facebook Comments
Category
Relaciones
Author
Discussion
Share on

You may also like

Next Post

Limpieza Facial Masculina

2 Comments

  • N

    Wow, pues en parte es verdad, estaba de acuerdo hasta las negrillas y resulta que salí de una relación y recientemente, y quería con alguien mayor que yo (7 años), el me dijo que le costaba trabajo abrirse y todo iba viento en popa me dijo que le gustaba y nuestras platicas eran deliciosas, pero presione tanto de ya ya ya que termino por desaparecer ese interés en los dos, y en realidad es cierto, quería mas compañía que otra relación. Ya que el entendía todo lo que decía, videojuegos, 3d, series era el acompañante de platicas perfecto.
    Me canse de esperar, dije no estoy para eso y me aburrí también.

    En estos tiempos de millenial es cierto mucha parte de lo que comentas, pero tuve una relación cuando tenia 18 con alguien de mi misma edad y el amaba la vieja escuela y era el chico cool. pero también participábamos en la parte de mensajes por whats y esas cosas. Tarde años en superarlo y aun lo recuerdo pero solo con cariño, me di cuenta que extrañaba la relación tan bonita que llevábamos.

    Después de esa relación a los 2 años inicie con uno que me doblaba la edad y no cumplía la vieja escuela al 100, pero me di cuenta que también muchos demostramos el amor de diferentes formas y me sentía bien con eso, pues yo no soy tan detallista materialmente y el tampoco y nos llevábamos increíble, ya que en la anterior relacion (cuando tenia 18) me sentía muy presionada por esa parte y el se quejaba de que no era detallista.
    Esta relación con el que me dobla la edad, no duro mas de 4 años, yo todavía quiero divertirme y el no tan wild, si no me casaría con el.

    Saludos N
    Pd. Tengo 23

    junio 15, 2016 at 1:07 am
  • Leave a Reply