Trendy Ninety

8 Lugares top para ir con tu pareja en Puebla

Sal de la rutina y anímate a probar cosas nuevas,aquí te recomiendo 8 lugares para ir con tu pareja y disfrutar un agradable día junto a tu persona.

1.-Los fuertes

Un bonito lugar para ir a caminar, hacer un picnic o solo pasar un buen rato con esa persona sentados en el pasto mirando al cielo.En los fuertes se encuentran dos cafeterías(coffee york y punta del cielo) que puedes visitar y después de disfrutar de un agradable café pueden visitar el teleférico que se encuentra ahí y disfrutar de una experiencia nueva con esa persona.

Ubicación:

  • Avenida Ejércitos de Oriente , Centro Puebla

2.- A gogo

Poder disfrutar de un ambiente sereno, comiendo hamburguesas o pastas, acompañado de algunos cócteles,disfrutando de una agradable música que a cualquiera puede poner de buenas.Les puedo recomendar este lugar con toda la confianza del mundo,es uno de mis favoritos,anímense a probar y ver algo nuevo.

Ubicación:

  • 3 ote. 207 COL. CENTRO

3.-Zaranda Café

Un concepto de cafetería tradicional,las bebidas son excelentes y los postres de igual manera.Lo que vale la pena de aquí es el ambiente que se forma al estar en la cafetería,muy bonito lugar  y tranquilo para compartir momentos con esa persona o una tarde de amigos.

Ubicación:

  • Av. Juan de Palafox 412-A 72000 Puebla

4.-Andiamo

Este fue recomendado por muchas personas,es un restaurante italiano,en donde tus platillos puedes acompañarlos con una copa de vino,tiene un estilo muy elegante y muy bueno para algún festejo ó día especial.

Ubicación

  • Av.Juárez 2317-A
  • Paseo Sinfonía no. 5, Town Center Sonata. Lomas de Angelópolis
5.-Jazzatlán

Podría llamarlo el descubrimiento de la semana. Es un lugar donde se disfruta un ambiente muy tranquilo y donde se puede disfrutar de buena música (jazz,swing).Te puedes deleitar con su rica carta (hamburguesas,cerveza artesanal o tragos coquetos,pizza,tabla de quesos y algunos trago o un rico vino),es una gran idea para tener un momento único con tu pareja. Estén pendiente de su pagina de FB ya que ahí publican los eventos que habrá en la semana.

Ubicación

  • 2 Oriente #406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl,San Pedro Cholula

 

6.-Rocketto

Este lugar es perfecto para romper la tensión,no es nada formal y eso lo hace aún más agradable,pueden pasar una tarde bebiendo malteadas y comiendo ricos churros, jugando un entretenido juego de mesa con el cual se diviertan y compartan un momento único  juntos.

Ubicación

  • Zavaleta,Av. Juarez y en Galerías Serdán (checar dirección en página de FB).

8.-All day café

Su concepto es una cafetería enfrente y atrás hay un bar.El ambiente es muy tranquilo y nada pesada,puedo resaltar que la música es muy agradable siempre y su carta es muy extensa, hay desde un café hasta una hamburguesa.Los precios son algo elevados pero vale la pena y el lugar es muy agradable a la vista.

Ubicación

  • Avenida 7 Oriente,Centro de Puebla.
Nota: Vale la pena entrar y checar las páginas de estos lugares para que se informen bien de las ubicaciones de los lugares que recomiendo y anímense a probar.
Comenten sus experiencias.

 

Facebook Comments
Category
Relaciones
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO. ¿EL SECRETO DE CRISTIANO RONALDO?

Next Post

LA SALUD DE TU PIEL

Leave a Reply