Trendy Ninety

TROZMER TU MEJOR OPCIÓN

“La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda esta en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos, con lo que ocurre.”

Lookbook 02-2-8

Escoger una escuela donde estudiar no es simplemente decidir dónde tomarás clases los siguientes cuatro años de tu vida, elegir una escuela es elegir a quien le vas a dejar en sus manos el rumbo de tu futuro. Así que es sumamente necesario conocer tus opciones y no tomar la decisión a la ligera.

Si eres un apasionado de la moda y el diseño y buscas dedicarte a ello, es probable que hayas considerado estudiar una carrera relacionada con el tema. Sin embargo, no es necesario viajar a otro país para ello, ya que en la Ciudad de Puebla se encuentra una de las  mas reconocidas universidades del estado .

Trozmer Escuela de Diseño, TED,

fgh

sigpro.transparent

 Con 23 años de trayectoria en la enseñanza de moda e imagen mediante carreras profesionales y diversos cursos. La institución mantiene convenios académicos internacionales con dos academias en Barcelona, España Y se posiciona como una de las mejores universidades del estado.

Cuentan con un equipo de profesores activos y dedicados al mundo de la moda, la imagen y el diseño; las instalaciones cuentan con la tecnología especializada para el crecimiento de los alumnos en áreas como patronaje, confección, tendencias e ilustración dentro de la licenciatura de Diseño de Moda; y maquillaje, estilismo, belleza y tendencias para la licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen.

Ademas de tener un fuerte compromiso con la sociedad y el alumnado fomentando valores, entre ellos la pasión y dedicación por lo que te gusta hacer y por los demás.

26 años formando soñadores

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE ÉXITO

¡TU HISTORIA COMIENZA AQUÍ!

Lookbook 02-2-11
CONTACTO
DIRECCIÓN: 16 de septiembre No. 5711-1, Colonia El Cerrito, Puebla, Puebla,
C.P. 72440
TÉLEFONOS:
 (222) 243-0265
 (222) 266-8380
E-MAIL: info@trozmer.edu.mx
PÁGINA WEB: trozmer.edu.mx
FACEBOOK: Trozmer Centro universitario
Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

SE PREPARAN LOS ACTORES DE SHADOWHUNTERS PARA SEGUNDA TEMPORADA

Next Post

La Femme Fatale

Leave a Reply