Trendy Ninety

Tonos de OUTFIT para Hombre

En la nueva era, vestirse bien es casi tan importante como comer. Las personas pueden basar tu personalidad con el conjunto que llevas puesto.

La ropa te define, representa todo lo que eres y puedes llegar a ser, es importante saber diferenciar los momentos en donde usar qué atuendo, el adecuado para salir a lugares especiales o saber cuales son las prendas indicadas para representarte.

Es por eso que en este articulo queremos darte unos tips para esos días en los que quieras estar mas presentable de lo normal, para ir a una cita, para una primera reunión de trabajo; o simplemente porque quieres renovar tu estilo y tu guardarropa.

 

CAFÉ

El color café comunica confianza y credibilidad. Es el color de la tierra, representa una estabilidad y abundancia.

Es un buen color para reuniones en donde tengas que comunicar información y quieras que te tomen en serio, úsalo cuando debas entablar conversaciones serias y abiertas.

Se puede combinar con: cafés de diferentes tonalidades, azul, blanco.

GRIS

El gris representa sofisticación y neutralidad. Es un buen color para usar en entrevistas de trabajo, es el ideal para dar a conocer tu autoridad sin que los demás sientan un ambiente de opresión de tu parte.

Se puede combinar con: azules de diferentes tonalidades, frises de diferentes tonalidades, negro, blanco.

AZUL

Este color transmite autoridad, tranquilidad, confianza y lealtad. Es el color que más éxito le da a las personas, vestidos con outfit de este color puedes cerrar tratos importantes. Lo más importante es que transmite poder.

Se puede combinar con: azules de diferentes tonalidades, blanco, café, o tonos más claro.

VERDE

El verde es el color del medio ambiente, de la naturaleza. Es un color que transmite calma y paz en aspectos importantes y serios que tengas que decidir. Sugiere crecimiento, creatividad y originalidad.

Se puede combinar con: negro. blanco, café.

NEGRO

El negro es un color muy usado por todos hoy en día pues es un color que combina bien con todo. La ropa de color de negro estiliza la figura. Es un color serio que representa autoridad y toma de decisión.

Se puede combinar con: negro, blanco, café, gris, verde, azul.

Facebook Comments
Category
Moda
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Mira quien es el Nuevo novio de Selena Gomez

Next Post

Descubre el nuevo color PANTONE para el 2017

Leave a Reply