Trendy Ninety

TENDENCIAS 2017

Hoy TN te presenta las ultimas tendencias que reinaran este año  ¡No puedes dejar de probar alguno de estos looks!

1.- COLOR AMARILLO

El año pasado descubrimos que el amarillo es el nuevo neutro, pues funciona igual que un negro, beige o gris . Utiliza distintas tonalidades para crear un look perfecto.


2.- CINTURÓN CON LOGO

Todas nostras hemos sido alguna vez testigos de el poder que tienen los accesorios y este es el ejemplo perfecto y Gucci lo sabe pues reina con esta increíble tendencia.


3.-ESTAMPADO FLORAL

y ¡Obvio! no podía faltar el imperdible de primavera, usa estampados claros para que puedas  volver a usarlo en verano y seguir estando en tendencia.


.4-MEDIAS DE RED

Lo mas inn de los 90´s regresa esta temporada, atrévete a cambiar por completo tu look a un estilo “rock start” y se la mas sexy en cualquier lugar al que vayas.


5.- T-SHIRT  CON FRASES

Es la oportunidad perfecta para que puedas mostrar tus pensamientos o bonitas frases y de la manera mas chic, lo mas padre es que las camisetas son prendas super cómodas que podrás usar para cualquier ocasión.


6.- CORSÉ

Después de 100 años de que hayan desaparecido las ataduras a la mujer, la moda rinde homenaje a esta memorable pieza que con el tiempo ha cambiado su significado y da paso a el empoderamiento  femenino

recuerda que todas las prendas se adaptan al street style ¡no temas intentarlo!


7.-TERCIOPELO

A reinado en 2016 y lo seguirá haciendo durante buena parte de este año, lo puedes encontrar en todo tipo de prendas  y accesorios ¡ Intenta robarlo en alguno de tu outfits!


8.-“BRA TOPS” —-> *El orden de los factores no altera el producto*

Son sujetadores integrados a prendas diarias haciendo que luzcas realmente sensual. Este 2017  la ropa interior quiere mas protagonismo y no olvides ¡siéntete segura con todo lo que uses!


9.-ESCOTE DE UN SOLO HOMBRO

Prueba con un look relajado, sencillo y sexy ¡Compra ya una prenda así! pues el hombro es el nuevo escote.


10.- VOLANTES

Dale un aire romántico a tu outfit con esta nueva tendencia, si lo que quieres es un toque de femenino esta prenda es la indicada.


11.- 2017 A RAYAS 

Un clásico de todas las temporadas es exactamente este estampado, que es muy versatil para todo tipo de estilos y para toda ocasión, si tienes uno de esos días en que no sabes que ponerte, una prenda a rayas ¡Te va a salvar!

Comienza este año con TODA la actitud trendy y que mejor que ser exitosa y sentirte guapa al mismo tiempo.

 

 

Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Top 3 conciertos Puebla (Febrero-Abril)

Next Post

Todo lo que debes saber sobre Maluma

Leave a Reply