Trendy Ninety

PEINADOS Y CORTES PARA HOMBRES CON CABELLO LARGO

¿Quien dijo que los hombres no podían usar el cabello largo?

hombres-pelo-rizado-desenfadado

Si mueres por un cambio de look o solo quieres renovar el actual , aquí te proponemos ideas super trendy para peinados y cortes  masculinos con el pelo largo para que estés a la última moda y recuerda que sea cual sea tu estilo preferido, tan solo asegúrate de llevar un corte que se ajuste a la forma de tu cara.

REBELDE Y CON BARBA–>Si optas por este corte de cabello   te aconsejo que peines tu media melena de lado y Conseguirás llevar un corte “rebelde” aunque con mucho estilo, es el peinado ideal si tienes el cabello rizado.

Media-melena-para-el-hombre-Primavera-Verano-2015-600x849

LOOK DESENFADADO Y NATURAL–> Corte  que no le llega a los hombros. Puedes peinarlo con la raya en medio y colocar su cabello detrás de las orejas, y así conseguir el look.

Brad-Pitt-pelo-largo

LARGO DEBAJO DE LOS HOMBROS–> Puedes dejar crecer tu cabello e incluso puedes teñir las puntas al estilo californiano y  llevarlo suelto, lo que te dará un aspecto muy bohemio.

jared-leto-pelo-largo-225x300

PERO……¿QUE SUCEDE SI TIENES EL CABELLO LISO?

Descuida… te recomiendo que dejes crecer tu cabello hasta los hombros para que de este modo puedas llevar el pelo con una serie de capas, que sean muy ligeras pero que además le den un movimiento especial a tu cabello.

Männer mit langem Haar Ashton Kutcher

EFECTO MOJADO–> Debes tener el cabello arriba de los hombros en un corte recto y peinar todo el cabello hacia atrás es una gran opción y ya veis lo bien que queda. El efecto mojado se consigue, con un poco de agua fijadora o espuma y luego peinas hacia un lado y hacia atrás.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-media-melena-lisa-peinada-hacia-atras

 

ESTILO “HIPSTER”: Este estilo queda perfectamente para el cabello lacio o risado, te dejo un corte y un peinado para que tengas distintas opciones.

“TOP KNOT” O MOÑO ALTO–> Es una mezcla de los cortes mas populares del 2014 “undercut” y “man bun” (mas adelante los veremos) este corte es solo para los valientes pues es muy difícil de lograr pero si tu estilista lo logra te aseguro que quedara genial.

descarga (2)

“MAN BUN”–> estilo alternativo para llevar el pelo largo. Pero siempre ligado a la onda hippiey más outdoor, se logra tan solo recogiendo todo tu cabello en un chongo es opcional si quieres hacerlo muy producido o mas desenfadado.

14e16e042d45ce4c6ba7a5984e1e75c1

 

y si de plano  no eres tan extremo como para dejarlo tan largo puedes optar por un punto medio como:

“UNDERCUT”–> consiste en cortar muy corto en los lados y la nuca, conservar una longitud para un volumen en la parte superior de la cabeza, todo peinado atrás o en un lado.

descargadescarga (1)Saca tu lado trendy y no  dudes en hacer un cambio esta temporada y no se diga mas ¡a presumir tu melena!

Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Lo más Trendy de la moda para hombres Verano 2016

Next Post

BELLEZA A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Leave a Reply