Trendy Ninety

OUTFITS PRECIOSOS PARA OTOÑO

El frio ya se comienza a sentir y principalmente es en las mañanas en las que te preparas para ir a la prepa o a la uni uni. Por eso te dejo algunas ideas que en lo personal ¡Me facinarón y en las que te podrás inspirar para vestirte y verte increíble en días de escuela durante toda la temporada de frio.


Maxi suéter

La ventaja de tener un maxi sueter es que además de usarlo así, puedes darle un giro y usarlo como vestido, con medias o botas largas. chunky-colors chunkydress


Botas a la rodilla

Las botas largas son una prenda que aunque no usemos de diario, es esencial si es que nos gusta vernos diferentes, atrevidas y experimentar nuevos estilos.

botas-rodilla-lentes outfits-invierno-con-botas


Maxi vestidos

Si creías que los días de tus maxi vestidos estaban contados debido a la entrada de la temporada otoño-invierno, esto te pondrá súper feliz. Checa cómo es que puedes adaptarlos para no guardarlos en el armario durante meses enteros. maxi-dress-boots maxi-dress-pantalon


Capa

Ya no pienses  que las capas son para mujeres de más de 40 años, este año están en súper tendencia y te darán un toque elegante.

chunky-cape


Medias a la rodilla

Un look que toda chica se debería dar el lujo de poder usar para poder explotar al máximo su feminidad, es el de calcetas a la rodilla combinadas con una linda falda o vestido corto. knee medias-altas


Leggins

Los leggings son una de las prendas más fieles que las chicas podemos tener. Son cómodos, nos hacen ver sexies y se ven bien con todos los estilos.

. bonito-outfit-leggings looks-para-invierno wedge


Abrigo

Tener un abrigo es completamente necesario, y es que si vas a usar ropa de oficina o elegante, no puedes añadirle una chamarra casual cualquiera pues todo se viene abajo

cott-chic bufanda-600x900coat-winter

 


Sudadera

Si creias que las sudaderas eran solamente para andar en “fachas” checa las formas en que puedes combinarla sin alterar para nada la elegancia de tu outfit.

camisa-y-sudadera sweatshirt_formal sweatshirt-formal


Botines

ideas-vestir-lindas rock-outfit-girl


Chaleco

outfits-intentar


Cardigans

outfit-id-600x900outfits-otono


Chaqueta de cuero

chamarra-cuero-outfit fall-outfits-chic-600x902


Gorrito

Los gorros son los básicos  y es que además de mantenerte súper calientita hay una enorme variedad que le darán a tu look el toque especial que buscas.

chunky-beanie


Bufanda

Trata de que las bufandas que uses no sean muy delgadas pues pierden estilo. Busca aquellas que son más anchas y largas, a las que les puedas dar vueltas para que te quede algo así.

chunky-scarf scarf-chic


Calentadores

Se ven estupendos con las botas y además tus pantorrillas te lo agradecerán.

warmers


Sueter #TRENDY

Trata de conseguir suéteres que realmente te gusten, no los elijas sólo por que están mega calientitos. Puedes obtener ambas cosas. Trata de tener al menos uno que sea lo suficientemente largo para usar como vestido, eso unas medias y tus botas harán el resto.

chunky-shirt


¿Que esperas para probar alguno de estos look? Seras la chica mas #Trendy

Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

¿Porqué aman a los hombres con barba?

Next Post

Top 5 Disfraces BFF

Leave a Reply