Trendy Ninety

Los trajes de baño más trendy de este 2017

La temporada de calorsito está cerca, y es cuando más se antoja ir a la playa y ¿por qué no lucir un traje de baño súper cute?

Pero sabes que muchas veces es difícil encontrar un traje de baño que nos favorezca, la ventaja es que hay mucha variedad en modelos y colores, por eso aquí te dejamos los trajes de baño que estarán en tendencia este 2017, para que escogas el que más te agrade y luzcas siempre trendy.

  • Escotes arriesgados
    Lo importante de este escote no es sólo mostrar, sino que muchas veces por el tipo de cuerpo te favorece pero es importante lucirlo con estilo y mucha seguridad.


  • Strapless
    Este traje de baño es el ideal para las mujeres con busto pequeño, y el tip para lucirlo bien es que quede firme para que todo se mantenga en su lugar. Recuerda que para lucir más trendy debe ser de colores brillantes y diseños modernos.


  • Vintage/Talle alto
    Desde el año pasado se veía que lo vintage estaba muy de moda, y en los trajes de baño no podía faltar esta tedencia. Este traje le queda a cualquier tipo de cuerpo, pero sobre todo para aquellas chicas que quieran esconder alguna longita, también ayuda a destacar nuestra cintura. Este traje de baño es perfecto para aquellas que quieran lucir estilizadas y con estilo.

 


  • Espaldas
    Esta tendencia de trajes de baño está remplazando un poco a la de escotes, se luce mucho en trajes de baño completos.


  • Metalizados
    Aunque no es un tono muy común, o muchas veces se tiene la idea de que metalizados sólo se usan en la noches, pues ya no más, porque aparte de ser la tendencia este tipo de traje, hace que ciertas partes del cuerpo se vean con más volumen, recuerda usarlos en colores nacarados como nude, aperlado y también lo puedes usar en gris o negro.


  • Crop top: 

Ahora si ya no habrá pretextos para lucir espectacular cuando vayas a la playa.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Category
Moda
Author
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

Instameet Nacional Puebla

Next Post

Tostadas de camarón fáciles para este verano

Leave a Reply