Trendy Ninety

Todo lo que debes saber del Hot Sale para hacer de tus compras la mejor experiencia

A veces puede parecernos complicado o riesgoso comprar por internet, pero ¿cómo perdernos de los grandes beneficios de las ventas en linea estos días?, Trendy te presenta la Hot Sale, un evento que promete traer las mejores promociones en una plataforma segura. A continuación todo lo que debes saber del Hot Sale. 😉

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es una campaña de ventas online, que busca que las mejores empresas de venta y servicios online, brinden a sus clientes descuentos y promociones exclusivos de sus productos y/o servicios.

¿Qué marcas participan?

Entre las marcas y empresas que podras encontrar están:

Pull & Bear, Adidas, Amazon, Bobbi Brown, Calvin Clain, Cloe, Capa de Ozono, Coach, Stradivarius, Liverpool Gandhi, Forever 21, Todo Moda, Kichink, MAC Cosmetics, Nike, Sally, Sephora y muchas más que no te puedes perder, consulta la lista completa aquí.

¿Cuándo inicia?

Como quinta edicion de éste evento, Hot Sale ha iniciado hoy 28 de mayo y tendrá fin hasta las 12 am del día 1 de Junio.

 

Recomendaciones Trendy para la Hot Sale:

  • Cotiza con anticipación, tener una idea del costo normal de los productos te permitirá saber cuando estes ante una buena oferta.
  • Busca los productos en por lo menos 3 paginas distintas, así podras cotizar precios y estar seguro de tu compra.
  • No hacer compras complusivas, es importante no comprar más de lo que puedas gastar.
  • Comprobar que las marcas esten registradas en la página de Hot Sale, muchas veces empresas que no estan registradas en la plataforma utilizan este tipo de promoción para engañar a los usuarios, hay que ser cuidadosos en este tipo de cosas.

 

Recomendaciones para una compra segura:

  1. Verificar que la página web a la que estamos accediendo el (URL) comience con un https://, esto indicará que la transferencia  de datos es seguro y confiable.
  2. Evitar el acceso a ofertas que te lleve de una página a otros sitios no seguros, que no están avalados por la tienda, es decir que no forman parte del grupo de la empresa, es recomendable comprar directamente en la páginas de la tienda o con socios estratégicos.
  3. Tener precaución con los productos que ofrecen promociones inalcanzables, probablemente se trate de un fraude: lo barato sale caro.
  4. Revisar la opinión de otros usuarios para saber cuál fue su experiencia de compra.
  5. Siempre guardar la información de pago y del vendedor, ésta te servirá en caso que necesites una aclaración.
  6. Antes de introducir los datos bancarios para efectuar el pago es fundamental  verificar que la página de internet cuente con un pequeño candado en el navegador, esto significa que la información que vas proporcionar se encontrará protegida.
  7. Nunca uses una misma clave y contraseña para todos los sitios.

 

Así que no olvides checar su pagína oficial https://www.hotsale.com.mx  y encuetra las mejores promociones de tus marcas favoritas y cuando las encuentres, no dudes en compartirnoslas… 😉

 

Facebook Comments
Share on

You may also like

Previous Post

Rituales Milenarios

Next Post

SIN MIEDO A SER QUIEN SOY