Trendy Ninety

EL EXÓTICO JARDÍN DEL EDÉN EN MÉXICO

«Un exuberante Jardín del Edén con esculturas, sembrado en las montañas del centro de México».GRACEHARTZEL5

Así describió la revista VOGUE al famoso castillo de Sir Edward James ubicado en la Sierra Gorda de San Luis Potosí, éste alucinante paisaje surrealista se encuentra sumergido en la espesa Huasteca Potosína, en el municipio de Xilitla, en él, un conjunto de obras arquitectónicas parecen surgir de las profundidades Selva.gracehartzel

Los monumentos que te reciben en la entrada, son una serie de pedestales en línea y, del otro lado, una estructura que simula un castillo un tanto desgastado.

La puerta del laberinto se abre. Serpientes y formas esféricas te reciben. Parece ser que entras a un mundo surreal y un poco fantasioso. Adelante y atrás no encuentras a nadie más, estás a punto de perderte en el tiempo, el espacio y la mente del escultor Edward James.
gracehartzel3

Ya adentro del lugar encontrarás una sensación gótica que lentamente se apodera de tus sentidos, el frío y la humedad empiezan a aclimatarse a tu cuerpo. La espesa niebla que de vez en cuando baña las esculturas ha provocado que estas con el paso del tiempo se hayan tornado de un tono verde que lentamente las va volviendo parte del paisaje.
gracehartzel4

La revista mostró las imágenes protagonizadas por la modelo internacional Grace Hartzel y captadas por el fotógrafo Mikael Jansson, en la sesión se presentaron prendas de algunas firmas como Gucci, Prada, Nina Ricci y Alexander McQueen
gracehartzel2

 

Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

COMO LOGRAR UN MAQUILLAJE NATURAL Y NO MORIR EN EL INTENTO

Next Post

Sólo mío,sólo tuyo "SÓLO NUESTRO"

Leave a Reply