Trendy Ninety

LA CULTURA HECHA MODA

Tradición, cultura, diseño y moda

 

    ¡Ay Güey!, la tienda que todo México debe visitar, es el sitio donde se  preserva la cultura y la tradición mexicana a través de los artículos que se exhiben en cada rincón del lugar.

_dsc0653

El diseño, los colores, la música, el ambiente, la gama de artículos y decorativos mexicanos, hacen de la tienda, una experiencia única que todo turista o mexicano debe simplemente experimentar.

_dsc0709

 Dentro de Ay Güey podemos encontrar una amplia gama de productos de la marca tales como playeras, blusas, pantalones, chamarras, sudaderas, bolsos, carteras, labiales, esmaltes de uñas, pastillas de menta, alcancías, mochilas, etc., todos y cada uno de ellos con el singular estilo que nos distingue a los mexicanos, los tonos coloridos y los motivos de flores que destacan el folclore y esencia de nuestra cultura, esencia que el dueño de la marca busca dar conocer, según Pamela, Gerente de la tienda ¡Ay Güey! ubicado en el Centro Comercial Galerías Serdán en Puebla.

  • Para la familia Ay Güey, ser parte de este concepto es llevar la raíces mexicanas a otro nivel, para Pamela, “Ay Güey  significa asombro” una frase muy mexicana que reluce que algo está bien hecho, que es creativo, que simplemente es EXCELENTE.

 _dsc0835

Tantos diseños mexicanos reunidos en conceptos que nuestra sociedad puede reconocer es una ardua labor que los diseñadores de esta empresa llevan día con día.

_dsc0720

Todos los diseños son únicos, ya que la producción de estos se hace exclusivamente para cada una de las 48 tiendas ¡Ay Güey! de la República Mexicana, las playeras tienen distintas técnicas de grabado e impresión para que cada estilo y tradición queden bien estampadas en cada articulo vendido. Los esmaltes, labiales, pastilleros, bolsos, carteras, entre otros, son productos orgullosamente de artesanos mexicanos que la empresa ¡Ay Güey! se dedica a exhibir en sus tiendas, con el fin de promover una variedad de productos distintos, cada uno de ellos con un proceso de producción único que hacen resaltar la calidad con la que los mexicanos hacemos las cosas.

_dsc0783

_dsc0755

_dsc0784

_dsc0737

Y si tu tienes pareja y deseas regalarle un lindo detalle, dentro de la tienda también encontrarás una variedad de productos que seguramente le encatarán.

_dsc0799_dsc0796

En la tienda también podrás encontrar, aretes, pulseras y carteras, cada uno de ellos con una historia detrás de su producción, así es ¡Ay Güey! destina una parte de las ganancias de los productos para ayudar a distintas organizaciones sociales en México, como a madres solteras que realizan algunos productos de bisutería, o para artesanos locales que aportan sus diseños para exhibirlos en la tienda.

En cada rincón de Ay Güey se respira México, el ambiente combina perfectamente lo contemporáneo con el estilo de artistas y diseñadores locales que van dotando a la tienda de diseños impresionantes, “es una es una sensación increíble la que se siente estar dentro de ahí, ver toda la creatividad fusionando la cultura y la moda, es una experiencia realmente mágica” nos describió un cliente de la tienda.

_dsc0808

Por último, cabe resaltar que en ¡Ay Güey! todo es hecho en México, con calidad y con originalidad, para que cada cliente de la tienda se lleve una experiencia única e irrepetible y un producto que seguramente disfrutará y lucirá mucho tiempo. Es increíble cuanto talento hay en nuestro país, cuanta tradición, cuanta calidad, sólo es cuestión de buscar y admirar los productos nacionales, ¡Ay Güey! es una tienda ejemplo para muchos artesanos que busquen demostrar que lo hecho en México, es de calidad.

Así que queridos lectores, agarren sus maletas, sus botas o huaraches y viajen, descubran lo que México tiene guardado para nosotros, por ejemplo ¡Ay Güey!.

VISITEN ¡AY GÜEY! UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL GALERIAS SERDAN, PUEBLA, MEXICO Y CONOZCAN MAS DE LOS PRODUCTOS QUE MEXICO TIENE PARA PRESUMIR.

Facebook Comments
Category
Moda
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

ALIMENTOS QUE PUEDES COMER EN LA NOCHE SIN ENGORDAR

Next Post

DIA ¡AY GÜEY! GALERIA DE FOTOS

Leave a Reply