Trendy Ninety

TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO. ¿EL SECRETO DE CRISTIANO RONALDO?

Mascarillas caseras en las que inviertes mucho tiempo, jabones para el acne, costosas cremas aclarantes, ¿Por qué no utilizar un remedio casero que reúne todos estos elementos?, no más tiempo ni dinero en rutinas de belleza exhaustivas sino en un método curativo utilizado por famosos como Cristiano Ronaldo.

 

Desde épocas antiguas se ha sabido de las famosas técnicas para el cuidado del cutis del Medio Oriente como los baños faciales con agua de arroz, evaporaciones con té entre otros, pero, ¿qué ha hecho a la técnica con hielo tan popular?

hieloterapia

Utilizada como remedio curativo y terapia de lesiones en base a bajas temperaturas, se le ha asignado a este nuevo tratamiento el nombre de Crioterapia y es aplicado en clínicas especializadas, o como hizo Cristiano Ronaldo, desde la comodidad de tu casa, comprando tu propia cabina de crioterapia o criosauna, otro personaje famoso que se cree que ha utilizado este tratamiento es el famoso Walt Disney, que según rumores hizo uso de esta tecnología a lo largo de toda su vida. Hasta hace algunos años la Crioterapia estaba especificada sólo para los deportistas de alto nivel con lesiones de alto impacto, pero con el paso de los años se han descubierto sus múltiples aportes a la salud y el organismo.

 

Por ello Trendy Ninety te presenta una forma fácil y sencilla de obtener los mismos beneficios de forma efectiva, rápida y lo más importante sin los altos costos de este tratamiento.


Procedimiento:

~Limpiar perfectamente el cutis o área a tratar

~Aplicar con movimientos suaves y circulares alrededor de toda la cara evitando los ojos y labios, puedes ayudarte de un paño o aplicarlo directamente. (Para tratamiento facial no exceder de tres minutos y medio por área)

~Dejar absorber los nutrientes por un mínimo de 2 minutos

~Proceder a lavar la cara

*Es recomendable hacer este procedimiento 2 veces al día por la mañana y por la noche.

Para hielos con limón recuerda ser muy cuidadoso con la exposición al sol recomendamos hacer este tratamiento por las noches y lavar muy bien las cara por las mañanas para evitar manchas.

lavando-cara

Beneficios de esta tratamiento:

Además de actuar como analgesico contra el dolor por lesiones y aumentar la rapidez de recuperación, es un tratamiento que oxigena la piel, elimina toxinas, produce endorfinas, mejora la elasticidad de la piel, mejora la circulación y fortalece los vasos sanguíneos.


*ELIMINA OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS

OJERAS-EN-MUJER-1

Gracias a sus efectos desinflamantes, podrás deshacerte de las molestas ojeras y bolsas en los ojos, recuerda que los ojos son una área sensible así que utiliza movimientos suaves en el área evitando el ojo, procura no aplicar el hielo por más de 1 minuto.

Te recomendamos utilizar hielo con:

-Té negro

-Té de manzanilla

-Pepino

-Papa


*ELIMINA ACNÉ Y ESPINILLAS

4_41

Por su carácter refrescante y antiinflamatorio este tratamiento puede ser nuestro fiel amigo contra este tipo de imperfecciones, pero recuerda que antes de aplicar el hielo hay que tener perfectamente limpia nuestra cara, ya que con una mala limpieza este método puede resultar contraproducente.

Te recomendamos utilizar hielo con:

-Jitomate

-Limón (Recuerda volver a lavar perfectamente la cara)

-Fresa


*CIERRA LOS POROS ABIERTOS

el_cuidado_de_la_piel_masculina__4199_620x

Qué mejor solución para los poros abiertos que utilizar bajas temperaturas que los minimicen eliminando los desechos y excesos de sebo, al actuar como tónico utilizar esta técnica por las mañanas antes de maquillarte te hará lucir una piel suave con apariencia más tersa y uniforme logrando un acabado perfecto.

Te recomendamos utilizar hielo con:

-Naranja

-Limón (Recuerda volver a lavar perfectamente la cara)

-Aloe Vera


*EFECTO REJUVENECEDOR Y ANTIARRUGAS

Como-hacer-un-masaje-facial-para-prevenir-las-arrugas

Utilizar esta técnica fomenta la circulación sanguínea lo que nos ayudará a reducir las lineas de expresión y lucir una piel más joven y restaurada, además de prevenir y reducir la aparición de arrugas.

-Miel

-Papaya

-Aguacate


*ELIMINA MANCHAS EN LA CARA Y TIENE EFECTO ACLARANTE

tipos-de-manchas-piel

 Gracias a los ingredientes aclarantes del hielo y el efecto de limpieza profunda de las bajas temperaturas lograras eliminar manchas causadas por los daños solares

Te recomendamos utilizar hielo con:

-Limón

-Jitomate (Recuerda volver a lavar perfectamente la cara)

-Yogurt Natural

 

Tip Trendy: Recuerda que puedes utilizar cualquier ingrediente natural que se te ocurra eso ya dependerá de tu imaginación…  😀

 

 

Facebook Comments
Category
Belleza
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

EL PODER DEL ROJO

Next Post

8 Lugares top para ir con tu pareja en Puebla

Leave a Reply