Trendy Ninety

¡TOP 4 LAS MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE COREANO!

No es desconocido que la cosmética coreana ha revolucionado la industria de la belleza a lo largo del mundo, sólo basta con ver el cutis perfecto de mucha asiáticas y todas las rutinas de belleza oriental que circulan por la web, por ello tomando en cuenta calidad, diseño, concepto, precio, prestigio entre otros, Trendy Ninety trae el top 4 de marcas coreanas de maquillaje que seguramente querrás probar.


 

 


1.etude-house-amore-pacific-korean-cosmetics-11359192073

*ETUDE HOUSE

Una de las marcas más conocidas dentro de la industria por su estilizado concepto, divertidos empaques y calidad asegurada.

Su filosofía, hacer de la rutina del maquillaje un juego divertido que no se vuelva repetitivo, rutinario y aburrido, con múltiples colores, calidad de satisfacción y diseños adorables.

Brindando una experiencia con cada producto, no nos sorprende que el eslogan de la marca sea ¡Play Etude!

Si te encantan las cosas cute llenas de color y bonitos diseños esta marca es para tí… 🙂


2.innisfree_logo

innisfree08

*Innisfree

Innisfree es una marca natural que muestra los beneficios de los productos naturales extraídos de la isla de Jeju (Famosa isla en Corea), además de fomentar una “belleza vibrante” que persigue una vida ecológica para preservar el balance de la naturaleza.

*Con contenedores amigables con el medio ambiente.

*Ingredientes puros y sus beneficios.

Una buena opción para contribuir al cuidado del medio ambiente y disfrutar de una maquillaje de procedencia natural 😉


3.missha_logo

msms2309_1

*MISSHA

Missha  es una empresa originaria de Corea del Sur, que actualmente ya llegó a México.

Aquí te dejamos un enlace a su página… MISSHA México

Sus productos son especializados en el cuidado de la piel y belleza, productos de excelente calidad y la más alta tecnología, con muy buenas recomendaciones y un precio justo.

Puede que esta marca sea un poco más costosa que otras en el mercado pero sus resultados son efectivos, te aseguramos que no la querrás dejar.. :O


4.skinfood

global_shopmain_visual04

*SKINFOOD

“Tú eres lo que comes.”
Una piel saludable empieza con la comida.

SKINFOOD es la primera marca de cosmética que tiene como raíces la comida, por obvio o extraño que parezca esta marca tiene como filosofía que sólo la “comida” con ingredientes de la más alta calidad serán usados en su producción para crear belleza y asegurar un estilo de vida más saludable .
“We believe that nutritive food results in nutritive beauty for healthy, beautiful skin.”

Una marca que se centra en los beneficios de los alimentos para crear líneas de productos especializados en obtener los resultados que desees… 😀


Nosotros sabemos que a veces es difícil conseguir estas marcas en México, por ello nos dimos a la tarea de encontrar un lugar confiable en donde podamos adquirir estos productos…

10646902_833503126690658_63773888008102049_n   Aquí te dejamos el link de AsianBeautyMéxico, una página segura y confiable donde podrás encontrar toda clase de productos asiáticos para el cuidado de la piel. 🙂

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Category
Belleza
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

¡Angelina Jolie y Brad Pitt,terminaron!

Next Post

EL SECRETO DE LA SEXUALIDAD DE BRAD PITT

Leave a Reply