Trendy Ninety

LA PIEL PERFECTA

También los hombres necesitamos cuidados

ellos-dicen-cremas-novia-metrosexual-624x351

 

No sólo basta con una linda actitud varonil y romántica, también esta comprobado que a las mujeres les atraen los hombres que cumplan ciertos parámetros de limpieza. En Trendy les hablamos a todo tipo de chicos con o sin prejuicios, así es, te hablamos a ti, desde  los hombres que no quieren ser llamados «Metrosexuales» pero que no saben como hacer para tener una adecuada limpieza facial, hasta a los hombres a los que el mundo se les acaba por un grano en la frente.

 

belleza-masculina-624x351

Comenzaremos por los cuidados básicos para aquellos «Metrosexuales Closeteros»

¡FELICIDADES! Si tienes de 20 a 35 años tienes la piel perfecta, así es, justo a está edad la piel se encuentra aún lozana y fresca, es por ello que tu piel tiene la capacidad de regenerarse con mayor rapidez, pero cuidado, si no la cuidas bien desde ahora, los efectos en un futuro serán los peores. Es por ello que la relación piel-limpieza debe ser muy estrecha, sobre todo en zonas donde se acumula mas grasa y en zonas propensas de infectarse, por ejemplo después de afeitarse.

2

Si tienes la piel seca:

Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel con cremas del tipo «oil free», que hacen que tu piel funcione de mejor manera ante los jabones o tónicos que utilices para limpiarla, las mejores cremas son las que tienen una base de agua que previenen la sequedad de la piel pero no aumentan los niveles de sebo y absorben rápidamente, siendo fáciles de aplicar.

Si tienes la piel grasa:

De preferencia utiliza jabones o tónicos purificantes, añadiendo un tratamiento de exfoliación cada quince días.

 

 

 

 

Bien, si tu cuidas un poco mas tu piel, estos tips son perfectos para ti:

biotherm-homme-t-pur-anti-oil-wet

Con este limpiador purificante, seras capaz de neutralizar las impuresas. Agentes como la humedad, los golpes de calor, el estrés, o la grasa misma de la piel, son los encargados de generar este tipo de imperfecciones. Te recomendamos el T-Pur Anti Oil & Wet Nettoyant de Biotherm Homme, es ideal para eliminar todos estos signos de forma sencilla

linea-nuxe-men

Después de limpiar todas esas imperfecciones es necesario agregar un humectante que suavice los estragos que los limpiadores le hacen a tu cara. Es por ello que te recomendamos Nuxe Men que acaba de lanzar Nucellence, un fluido antiedad, que es capaz de devolver a un rostro deteriorado por la edad y los llantos en juventud y alegría pura.

BUENO SI NO ERES UN FANÁTICO DE LA LIMPIEZA DE TU ROSTRO, TE RECOMIENDO NO LEAS LO SIGUIENTE

shiseido_men_total_revitalizer_eye_15ml_1401275151

La piel que circunda a los ojos es delgada y delicada. Por ello, las temidas ojeras aparecen como consecuencias de la sequedad o a veces por la retención de líquidos. Pero personalmente te recomiendo el Total Revitalizer Eye de Shiseido, que hará un trabajo fantástico, levantando esas bolsas debajo de los ojos que molestan a mas de uno. Tip: debes considerar aplicar este producto después de toda tu rutina de limpieza para evitar que no surgan los efectos de este producto, la manera en la que lo aplicarás será a base de pequeños toques que activen la circulación de la zona.

bb-nude-magique-piel-clara-media

Y si planeas salir de fiesta, y en verdad quieres verte perfecto, este maquillaje hará que se borren esas imperfecciones que salieron de manera inesperada, con la BB Cream Nude Magique, podrás tapar esas imperfecciones que tanto te molestan sin llegar a extremos en los que se note que llevas maquillaje.

Y bueno si estás leyendo esto, lamento informarte que eres metrosexual, aquí termina el articulo con distintos productos que me han servido a mi y a distintas personas que los recomiendan y que puedo decirte que tienen la piel perfecta. Así que no dudes en correr a tu centro comercial favorito a comprar estos productos que te irán de maravilla.

 

 

Facebook Comments
Category
Belleza
Discussion
Share on

You may also like

Previous Post

28 FOTOS PARA TOMARTE CON TUS MEJORES AMIGOS

Next Post

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Leave a Reply