Trendy Ninety

LO DE ADENTRO IMPORTA Y MUCHO, BAJA DE PESO CON ESTOS TIPS.

 

Una buena imagen requiere más que ropa linda y estilizada, debe ser un esfuerzo constante de mostrar lo mejor de ti por dentro y por fuera.

Resultado de imagen para bajar de pesoAlguna vez has escuchado la frase “eres lo que comes”, pues es hora de desmentir este histórico mito, no es lo que comes sino, cómo comes y cuánto comes. En Trendy nos preocupamos por tu imagen y es por ello que además de darte los mejores tips de moda, también nos preocupamos por tu imagen física.

Algunos estudios han demostrado que cada uno de los consejos que a continuación te presentamos aceleran tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

Resultado de imagen para desayuno nutritivo y ejercicio

DESAYUNA ALGO NUTRITIVO

Comer algo nutritivo en el desayuno (como un omelet de espinacas y queso con una rebanada de pan tostado integral) poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta.

Esto se debe a que el desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda.

 

 

Resultado de imagen para alimentos con omega 3

COME ALIMENTOS RICOS EN OMEGA 3

Come pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún), acelera tu metabolismo, además regula los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas (como la inflamación). En caso de que no te guste comer pescado o prefieras otras alternativas, puedes agregar un complemento diario de omega 3 que contenga entre 1,000 y 2,000 miligramos o algunos frutos secos para obtener los mismos beneficios.

 

 

Resultado de imagen para evita grasas trans

 

EVITA LAS GRASAS TRANS

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo. Por si esto fuera poco, también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que elimina las grasas trans de tu dieta, acelera tu metabolismo y baja de peso.

 

 

Resultado de imagen para crossfit

AGREGA DISTINTAS INTENSIDADES AL EJERCICIO

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación. Con esto también te puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido. Estos intervalos los puedes añadir a cualquier deporte que realices.

 

Resultado de imagen para te verde

AGREGA EL TÉ VERDE A TU DIETA

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente. Investigadores de diversas universidades han realizado estudios con varios grupos de gente para determinar los beneficios de esta infusión. Uno de los resultados obtenidos fue que quienes comenzaron el hábito de tomar té verde bajaron de peso con mayor rapidez que los demás debido a que facilita la oxidación de la grasa. La cantidad ideal son 5 tazas de té verde al día, con lo que se incrementa considerablemente la energía del cuerpo con apenas 90 calorías.

 

NO ELIMINES TODAS LAS CALORÍAS DE TU DIETA

Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto en el inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le estamos dando menos calorías, comienza a incrementar sus reservas de energía acumulando grasa. Por ello, comer más acelera tu metabolismo siempre y cuando elijas alimentos sanos y que te aporten nutrientes. También es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.

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